Cocina, nutrición y dietética > Vitafry

compartir este producto

Envía esta información a tus amigos.

VITAFRY: el aliado perfecto para cuidar la alimentación de toda la familia

VITAFRY: el sistema que fríe con 1 cucharada de aceite para una alimentación más sana y sabrosa

Cocinar con aceite aumenta significativamente la cantidad de calorías que ingerimos. Además, el aceite, una vez usado, pierde sus propiedades naturales, convirtiéndose en grasas saturadas perjudiciales para el organismo, ya que aumentan el colesterol, fomentan el sobrepeso y los problemas cardiovasculares.

Con podrá disfrutar de platos fritos sanos, nutritivos y digestivos, como recomiendan los médicos. Gracias a su innovadora tecnología que combina luz infrarroja, luz halógena y convección, con sólo una cucharada de aceite podrá freír patatas, croquetas, empanadillas... ¡cualquier plato!

Su tecnología punta hace circular el aire y dispersa el aceite en microgotas que alcanzan toda la superficie del alimento. Así, se consiguen platos suculentos, dorados y con un delicioso sabor, ya que se cocinan en su propio jugo, conservando el sabor natural de los alimentos, ¡pero sin una gota de grasa!

Solicitud de información sin ningún compromiso

He comprendido y acepto la política de privacidad

¡ Desde sólo 10 euros al mes !

Por fin puede cuidar la salud de toda su familia sin renunciar a sus platos favoritos

VITAFRY hornea, asa, sofríe, a la parrilla...

Con VITAFRY la dieta de su familia, además de sana, será variada, ya que también asa, hornea, sofríe, cuece, cocina a la parrilla… incluso cocina alimentos congelados sin necesidad de descongelar ni precalentar, para que no pierda su tiempo en la cocina. Cuando pruebe VITAFRY... ¡no podrá dejar de usarlo!

¡Descubra aún más ventajas!

VITAFRY ha sido ideado para hacerle la vida más fácil: le permitirá disfrutar de sus platos favoritos, especialmente los fritos, de forma más sana, sin apenas grasas ni calorías; podrá realizar todo tipo de recetas, variadas y equilibradas, y para toda la familia, gracias a su gran capacidad. Y todo ello de forma más sencilla y rápida, para que ahorre tiempo y dinero, y pueda dedicar más tiempo a su familia y menos a la cocina.

Platos listos en mucho menos tiempo

Por su triple tecnología de luz infrarroja, luz halógena y convección, VITAFRY cocina los alimentos a menor temperatura que las freidoras convencionales, utilizando mucho menos de tiempo y conservando todas las propiedades y nutrientes de los alimentos. Además, tarda menos que los hornos habituales en preparar alimentos congelados, y no necesita precalentarse.

Ahorra un 50% de energía

Al cocinar más rápido y a una temperatura menor, su consumo de energía se reduce un 50%, por lo que, además de ahorrar en aceite al necesitar sólo una cucharada, también supone un importante ahorro en la factura de la luz.

Máxima capacidad en el mínimo espacio

Todo son ventajas, porque VITAFRY es portátil y ligero, y ocupa poco espacio en la cocina, al tiempo que ofrece una capacidad de 9 litros, perfecta para preparar platos para toda la familia. Como no necesita instalación, sólo una toma de corriente eléctrica, podrá llevarlo donde lo necesite, incluso de vacaciones.

Muy fácil de utilizar

VITAFRY cuenta con un moderno e inteligente panel de control digital para que cocinar sea tan sencillo como seguir 3 pasos: introducir los alimentos, seleccionar la temperatura y el tiempo, y pulsar el botón “Start”. Durante el proceso, podrá controlar el cocinado a través de su tapa transparente y, cuando el tiempo seleccionado termine, le avisará mediante una señal acústica.

Triple sistema de seguridad

VITAFRY dispone, para su total tranquilidad, de 3 sistemas de seguridad que apagan el aparato automáticamente en caso de apertura de la tapa superior, alteraciones en la red eléctrica, o sobrecalentamiento.

Limpieza rápida y sin esfuerzo

Olvídese de fregar sartenes y freidoras llenas de aceite, hornos con grasa, y la suciedad que queda en la cocina después de cocinar. VITAFRY, gracias a su tapa, no produce salpicaduras, humos ni olores, y sus elementos son muy sencillos de limpiar, siendo muchos de ellos aptos para el lavavajillas.

Mango plegable, Cubeta extraíble, Pala Mezcladora, Luz halógena/Infrarroja/Convección, Cubierta transparente, PINZAS para extraer los alimentos sin quemarse, CUCHARA medidora de aceite.

Con todos los accesorios que necesita para sacarle el máximo partido a su VITAFRY

Con VITAFRY podrá disfrutar de platos sanos, sabrosos y variados, ya que está equipado con todos los accesorios necesarios para que, además de freír, pueda asar carnes y pescados, siempre en su punto, hacer deliciosas parrilladas de verduras, cocinar a la plancha, barbacoa...

PALA MEZCLADORA.

Especial para freír. Al girar remueve los alimentos y facilita la distribución uniforme del aceite por toda su superficie para que queden perfectos.

BANDEJA DE HORNEADO RÁPIDO.

Ideal para disfrutar de verduras o pescados, o junto con la bandeja antiadherente, para asar alimentos y eliminar la grasa, ya que ésta cae a través de los orificios en la bandeja.

BANDEJA ANTIADHERENTE.

Con recubrimiento antiadherente, ideal para hacer carnes y pescados a la plancha, en su propio jugo y sin que se peguen, o incluso para asar pollos o pavos enteros.

REJILLA GIRATORIA.

Perfecta para disfrutar de una sabrosa parrillada o barbacoa, ¡pero sin humos ni olores! Se utiliza para cocinar alimentos que no necesiten ser removidos.

El más avanzado sistema de cocina, recomendado por nutricionistas, para ofrecer a los suyos platos con 100% SABOR ¡SIN NADA DE GRASA!

Además, recibirá un completo Recetario diseñado para su VITAFRY, con más de 100 recetas sanas, deliciosas... ¡y rápidas de preparar!

En este Recetario encontrará más de 100 recetas confeccionadas especialmente para sacar el máximo partido a su VITAFRY. Desde unas crujientes patatas fritas o unas suculentas croquetas… hasta recetas más elaboradas como estofado de carne, parrillada de verdura, pollo asado… o deliciosos postres.

Son recetas muy fáciles de seguir, ya que en ellas se indica el grado de dificultad y el tiempo de cocinado, se especifican los ingredientes y se explica la elaboración del plato, paso a paso. Incluso encontrará recomendaciones para que sus platos sean, en toda ocasión, exquisitos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y medir el uso de nuestra web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración en cualquier momento.