Bienestar y relax > Sillon Elevador Comfort Plus

compartir este producto

Envía esta información a tus amigos.

Sillón Elevador Comfort Plus: descubre el placer de relajarte en un sillón de piel ...

... y disfrutar de todos los beneficios del masaje y la termoterapia sin moverte de casa

Relajante, confortable, elegante y muy práctico. Descubre la última tendencia en tecnología e interiorismo al servicio de la salud y el bienestar de toda la familia.

Disfruta de un masaje con calor a tu medida siempre que lo desees

Nada hay más agradable que un buen masaje, sobre todo con el ritmo de vida actual que nos obliga a forzar nuestro físico y nuestra mente sin darles la oportunidad de recuperarse. De ahí derivan muchos de nuestros problemas: dolores cervicales, pesadez de piernas, lumbalgias.

Un sillón cuidado en cada detalle

En el Sillón Elevador “COMFORT PLUS” todo se ha cuidado al máximo para conseguir la mayor comodidad. Por ello, además de estar tapizado en piel natural, dispones de un mullido acolchado con acabado anatómico, que se adapta a cada parte de tu cuerpo.

Solicitud de información sin ningún compromiso

He comprendido y acepto la política de privacidad

¡ Por mucho menos de lo que imagina, en cómodos plazos y sin intereses !

5 motores y función “calor” para que tú disfrutes de su masaje ideal

El Sillón Elevador “COMFORT PLUS” dispone de 5 motores para masaje de vibración (1 en la zona cervical, 1 en la espalda, 1 en la zona lumbar y 2 en los muslos y piernas) que realizan un recorrido ergonómico ideal, adaptándose perfectamente a las curvas naturales de las principales zonas del cuerpo: cuello y hombros, espalda, zona lumbar y piernas. Su sencillo mando de control te permitirá diseñar el masaje a tu medida, seleccionando la intensidad (1-5), duración (de 5 a 60 minutos), velocidad (1-5), el tipo de vibración (6 diferentes) y el modo de masaje (10 modos con los que podrás seleccionar la zona a tratar).

Y para tener los 2 mandos de control siempre a mano, el sillón cuenta con dos prácticas bolsas laterales. ¿A qué esperas para descubrir la máxima expresión del confort?. Siéntate y disfruta de su generoso acolchado, déjate envolver por el inconfundible tacto de su tapicería de piel, selecciona tu masaje favorito con el mando de control ... Y relájate como siempre soñaste.

Reclinarse o levantarse con sólo pulsar un botón

Sólo hay que pulsar un botón del sencillo mando del Sillón Elevador “COMFORT PLUS” para conseguir que se recline por completo o bien que se eleve suavemente hasta que la persona que lo ocupa queda prácticamente de pie.

Un nuevo concepto en comodidad, salud y bienestar

Así es el “Sillón Elevador Comfort Plus”

  • Medidas totalmente reclinado: 170 cm (largo).
  • Medidas totalmente elevado: 147 cm (alto).
  • Medidas del sillón: 82 cm de ancho x 106 cm de alto x 75 cm de fondo.
  • Medidas del asiento: 56 x 50 cm.
  • Medidas del respaldo: 68 x 75 cm.
  • Con 2 mandos de control:
    • Mando de Masaje y Termoterapia.
    • Mando de la Función Elevadora y para reclinar respaldo y elevar el reposapiés.
  • Piel de vacuno.
  • Reposapies integrado abatible.
  • Masaje por Vibración.
  • Función elevadora Ideal para personas con movilidad reducida.
  • Sistema reclinable.
  • Termoterapia.

Los mandos siempre localizados en éstas dos prácticas bolsas laterales.

Sólo dos botones: así de simple es el mando que permite controlar el grado de inclinación del respaldo, el uso del reposapiés y, por supuesto, la función elevadora. Mando blanco en bolsa lateral del sillón

Elegir el masaje que deseas en cada momento es muy sencillo con este mando de control tan fácil de usar.

Este sillón está tapizado en auténtica piel de vacuno.

Un material que además de resultar extraordinariamente terso y suave al tacto, es la mejor garantía de calidad y belleza, por muchos años que pasen.

Comodidad por encima de todo

Esto es lo que el Sillón Elevador “COMFORT PLUS” ofrece. Totalmente ergonómico, su respaldo se abate por completo y su reposapiés se eleva para que las piernas descansen. Y después del relax, su función elevadora te pondrá en pie suavemente.

Y de Regalo

Un elegante Conjunto de Relojes con acabado de Oro de Primera Ley y adornado con un Diamante auténtico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y medir el uso de nuestra web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración en cualquier momento.