Salud, belleza y cuidado corporal

Disfrute de los beneficios de la Reflexología, la Presoterapia o de un Spa de pies… Cuide su cuello, cervicales y espalda con las Terapias profesionales de hospitales y clínicas de fisioterapia… Haga ejercicio en casa con los beneficios de la gimnasia pasiva… Salud, belleza y bienestar para toda la familia con Club Natura.

Masajeador Pies

Disfrute del más completo masaje en los pies que combina las 4 terapias más eficaces recomendadas por médicos y fisioterapeutas.

Reposapies Vitalvida

Mejore su salud y bienestar, de forma inmediata y sin esfuerzo, mientras está cómodamente sentado Sistema de gimnasia pasiva VITALVIDA.

Vibro-Form Total

Un entrenador personal, disponible 24 horas al día, que le permitirá mantenerse en forma ¡sin esfuerzo! Sólo tiene que apretar un botón y VIBRO-FORM Total hará el resto.

Master Massager

El masaje de pies, el secreto para mejorar tu salud y disfrutar de un completo bienestar. Todos los beneficios de la Reflexología a tu alcance... y sin moverte de casa!

Cervical Confort

Todos los beneficios de las mejores terapias para aliviar los problemas de cuello en su propio hogar...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y medir el uso de nuestra web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración en cualquier momento.