Salud, belleza y cuidado corporal > Reposapiés Vitalvida

compartir este producto

Envía esta información a tus amigos.

Mejora tu salud y bienestar, de forma inmediata y sin esfuerzo, mientras estás cómodamente sentado

Sistema de gimnasia pasiva VITALVIDA

Las enfermedades cardiovasculares y circulatorias son cada día más frecuentes debido a los nuevos hábitos de vida: pasamos muchas horas sentados o de pie, casi sin movernos… un problema muy serio, con graves consecuencias para la salud, al que frecuentemente no prestamos suficiente atención.

Efectivo desde la primera sesión

El Reposapiés Dinámico Vitalvida es una solución revolucionaria para combatir todos estos problemas derivados del sedentarismo. Un innovador sistema de gimnasia pasiva que mueve las piernas de forma alterna mientras permaneces sentado, realizando un suave masaje que estimula la circulación sanguínea y aporta un agradable bienestar. Así, alivia los trastornos y molestias en las piernas y la espalda, evita la aparición de varices, previene la celulitis, impide el agarrotamiento de rodillas...

Solicitud de información sin ningún compromiso

He comprendido y acepto la política de privacidad

¡ Desde sólo 10 € al mes !

Cómodo y fácil, en tu propia casa o en la oficina

Con Vitalvida cuidarás tu salud cómodamente sentado, mientras ves la televisión en tu casa o mientras trabajas, y te sentirás mejor cada día.

Estimula la circulación sanguínea para incrementar tu salud y bienestar*.

El Reposapiés Dinámico Vitalvida actúa sobre diversos sistemas de bombeo en tus piernas y mejora el retorno de sangre al corazón. Siéntate cómodamente y coloca tus pies sobre él. Con sólo una hora al día descubrirás sus innumerables beneficios para la salud.

* Los efectos del Reposapiés Dinámico Vitalvida han sido estudiados y certificados por el Laboratorio de Investigación Vascular del Hospital Clínico de Zaragoza y el Instituto de Ergonomía Mapfre.

Sólo 1 hora al día es suficiente

  • Estimula la circulación sanguínea desde los pies al resto del cuerpo.
  • Corrige las malas posturas que afectan a la espalda.
  • Combate y previene la aparición de varices.
  • Alivia la pesadez de piernas.
  • Elimina la hinchazón de tobillos.
  • Calma el dolor del reuma y la artrosis.
  • Combate y previene la celulitis.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y medir el uso de nuestra web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración en cualquier momento.