Quienes Somos

Club Natura pertenece a un importante grupo empresarial (Grupo Club Internacional del Libro) con presencia internacional, formado por más de 30 empresas que abarcan gran diversidad de negocios.

En CLUB NATURA, llevamos la salud y calidad de vida a tu hogar y somos conscientes de lo importante que es poder disfrutar de un buen estado de salud, pero también del poco tiempo que muchas veces disponemos para cuidarnos.

Ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de productos relacionados con la salud y la calidad de vida. Sillones de masaje, colchones y bases de descanso ergonómicos, aparatos para hacer ejercicio en casa -como bicicletas estáticas o cintas de ejercicio-, aspiradoras anti-ácaros, robots que cocinan sin grasas ... La gama es muy amplia, pero siempre está basada en una premisa fundamental: la alta calidad de los productos y nuestro afán por ayudar a mejorar la salud y el bienestar de nuestros clientes.

Más de 15 años de experiencia nos avalan, durante los cuales hemos mejorado la salud y la calidad de vida de miles de personas. Un objetivo que ha sido posible gracias a:

  • Nuestra EXCELENCIA PROFESIONAL, a través de los mejores profesionales, rigurosamente seleccionados y formados para ofrecerte soluciones prácticas y eficaces a tus necesidades.
  • Los PRODUCTOS MÁS AVANZADOS en el campo de la salud, belleza y bienestar, para que puedas disfrutar de ellos en tu hogar con la máxima comodidad y todas las ventajas.
  • Un SERVICIO DE ATENCIÓN PERSONALIZADO para responder a cualquier duda y que nos tengas muy cerca siempre que necesites nuestra ayuda o más información.

Como Grupo Empresarial procuramos devolver a la sociedad algo de lo mucho que nos ha dado, por ello en el año 1993 se crea la FUNDACIÓN LAIR, una entidad privada sin ánimo de lucro que, desde sus orígenes está dedicada a promover, programar, impulsar, organizar y desarrollar la investigación y docencia biomédica en el campo de la respuesta inmune en general.

Para más información: fundacionlair.org

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y medir el uso de nuestra web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración en cualquier momento.