Salud, belleza y cuidado corporal > 3D Relax Aparato de masaje para pies

compartir este producto

Envía esta información a tus amigos.

En su propio hogar, sin costosas sesiones de masaje... 3D RELAX será su masajista particular 3D Relax Aparato de masaje para pies

Cuide su salud de los pies a la cabeza...

Con 3D RELAX disfrutará de todos los beneficios de un masaje profesional en los pies sin moverse de casa. Sin citas, sin largas esperas, ni molestos desplazamientos. Con sólo 15 minutos al día, este eficaz sistema de masaje le permitirá mejorar su salud mientras disfruta de una experiencia relajante y placentera que cuidará de su cuerpo y de su mente.

Un MASAJE “3D” que envuelve totalmente el pie para relajarlo por completo

A diferencia de otros sistemas de masaje que únicamente estimulan la planta de los pies, 3D RELAX realiza un masaje “tridimensional” que envuelve el pie por completo: desde los dedos y la planta, hasta el empeine, el metatarso y el talón.

Solicitud de información sin ningún compromiso

He comprendido y acepto la política de privacidad

¡ Desde sólo 10 € al mes !

Beneficios para sus pies y para su salud ... ¡desde la primera sesión!

  • Relaja músculos y articulaciones.
  • Estimula la circulación sanguínea.
  • Combate el estrés y el insomnio.
  • Alivia el dolor y la pesadez de pies y piernas.
  • Reduce la retención de líquidos.
  • Refuerza el sistema inmunológico.
  • Favorece el trabajo metabólico.
  • Elimina la fatiga y aumenta la vitalidad.

Cuidar de su salud a diario nunca había sido tan fácil y relajante... ¡ni tan eficaz!

Fatiga en los pies, tobillos hinchados, dolor muscular y articular... Muchas veces estos síntomas derivan en patologías y desequilibrios como reuma, artrosis, edema, varices, estrés o insomnio.

En Club Natura, conscientes de que nuestro estado de salud general está directamente relacionado con la salud de nuestros pies, hoy le presentamos en exclusiva 3D RELAX.

Un revolucionario aparato de masaje para pies, fruto del esfuerzo conjunto de médicos traumatólogos, podólogos y fisioterapeutas, que le va a permitir reducir la tensión muscular, activar la circulación, aliviar el dolor de pies y piernas, eliminar la fatiga... ¡Y disfrutar de un excelente bienestar!

Las 4 terapias más eficaces al servicio de su bienestar

3D RELAX le permitirá disfrutar de los 3 sistemas de masaje más eficaces -Shiatsu, Reflexología y Presoterapia- junto a la efectividad del calor por infrarrojos -Termoterapia-.

44 puntos de masaje y calor por infrarrojos para un completo masaje que le ayudará a cuidar de su cuerpo y su mente

Si hay una parte del cuerpo que refleja nuestra salud general, son los pies.

3D RELAX le permitirá mantener sus pies sanos y disfrutar de un excelente bienestar de la forma más fácil y sin esfuerzo. Porque usarlo es tan sencillo como colocar los pies en sus cavidades, cubiertas por unos suaves cobertores (que pueden extraerse y lavarse fácilmente), y relajarse mientras recibe un fabuloso masaje, diseñado a su medida.

A través de su panel de control, podrá escoger entre 3 niveles de intensidad y 2 modos de masaje: relax o terapéutico. Durante 15 minutos, podrá abandonarse a un placentero masaje Shiatsu desde los talones hasta los castigados dedos... Unido a un agradable masaje por Presoterapia gracias a sus 2 airbags interiores... Y a la eficacia de la Reflexología, ya que 3D RELAX dispone de 44 puntos de masaje que actúan directamente en las zonas reflejas del pie.

Opcionalmente, usted podrá activar la función de Termoterapia y lograr aún mejores resultados gracias al calor por infrarrojos...

Cobertores con cremallera: extraíbles para su lavado.

HEAT: Selector de función calor por infrarrojos.
INTENSITY: Selector de intensidad (3 niveles).
MODE: Selector de modo de masaje (relax o terapéutico).
POWER: Encendido/Apagado.

Un masaje “tridimensional” que combina las 4 terapias más eficaces recomendadas por médicos y fisioterapeutas

Shiatsu

El Shiatsu es un masaje tradicional oriental que permite al organismo funcionar mejor, ya que sólo en un cuerpo relajado la energía fluye libremente. 3D RELAX dispone de un sistema de rodillos que efectúan los 3 movimientos principales de este masaje: kneading (movimientos circulares), rolling (de atrás a adelante, y viceversa) y scraping (fricción).

Reflexología

Para la Reflexología, cada zona de la planta del pie es el reflejo de una parte del cuerpo y, por tanto, se puede influir sobre ella mediante el masaje. 3D RELAX actúa sobre los 44 puntos reflejos (22 en cada pie), donde se sitúan cientos de terminaciones nerviosas conectadas con el resto del cuerpo. Una forma única de beneficiarse de esta milenaria terapia oriental.

Presoterapia

Los 2 airbags interiores de 3D RELAX se hinchan y se deshinchan progresivamente produciendo, con sus diferencias de presión, un relajante masaje terapéutico. Una moderna técnica que, por sus innumerables beneficios, emplean fisioterapeutas y centros de estética.

Termoterapia

Opcionalmente, usted podrá reforzar la eficacia del masaje de 3D RELAX con la aplicación de calor por infrarrojos. Esta terapia, muy empleada en rehabilitación por sus efectos antiinflamatorios y analgésicos, actúa directamente sobre la piel mejorando la circulación sanguínea, calentando los músculos y aliviando el dolor.

Siéntese cómodamente y prepárese a disfrutar de un relajante masaje...

Cuidar de su salud nunca había sido tan sencillo. Porque 3D RELAX le proporciona el más relajante masaje de pies mientras usted trabaja con el ordenador, ve la televisión, lee una revista, realiza una labor o se relaja tranquilamente en su sillón favorito: ¡en tan sólo 15 minutos usted estará como nuevo!

• Tamaño real: 43 x 37 x 24 cm • Voltaje: 110-240V AC, 50Hz, 50W • Talla máxima de pie: 45 • Conforme a la Directiva CE.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y medir el uso de nuestra web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración en cualquier momento.