Cocina, nutrición y dietética > Intelligent Chef.

compartir este producto

Envía esta información a tus amigos.

THE INTELLIGENT CHEF: el nuevo Robot de Cocina que prepara deliciosos platos fríos o calientes ¡que encantarán a toda la familia!

Todos los Robots de Cocina reunidos en uno solo

Máximas prestaciones en el mínimo espacio. Así es el revolucionario Robot de Cocina THE INTELLIGENT CHEF. Pequeño, compacto y de moderno diseño, esta maravilla tecnológica reúne todos los Robots de Cocina en un único aparato “7 en 1”. Y es que este innovador electrodoméstico no sólo bate, amasa, mezcla, emulsiona o tritura... Además, es capaz de guisar, cocer, rehogar, sofreír y cocinar cientos de deliciosas recetas directamente en su jarra.

Ahora usted también puede cocinar como un chef profesional dedicando la mitad de tiempo y sin esfuerzo

Desde la comida del día a día hasta los platos más sofisticados. Con THE INTELLIGENT CHEF podrá preparar las recetas más exquisitas, con o sin calor, con resultados profesionales y casi sin esfuerzo. Porque este aparato hace todo él solo, en un único recipiente, sin manchar utensilios ni ensuciar la cocina, y mucho más rápido, para que usted pase menos tiempo cocinando... ¡y más disfrutando de los suyos!

Solicitud de información sin ningún compromiso

He comprendido y acepto la política de privacidad

¡ Desde sólo 10 euros al mes !

El ayudante indispensable en su cocina diseñado para hacerle la vida más fácil

Comer sano sin renunciar al sabor ¡SÍ es posible!

THE INTELLIGENT CHEF cocina los alimentos con el aceite justo y en su propio jugo, conservando sus vitaminas, minerales y propiedades nutritivas. Por eso, los platos quedan suaves y deliciosos, como si estuvieran cocinados a fuego lento, con el sabor tradicional de siempre. Y lo más importante: usted sabrá que, además de preparar los platos favoritos de la familia, también está cuidando de su salud con una dieta sana y equilibrada.

Recupere el placer de comer un menú diferente cada día

Purés, carnes, cremas, pescados, puddings, arroces, potajes, empanadas, postres... Con THE INTELLIGENT CHEF las posibilidades son infinitas. Y todo, con las ventajas de un Robot diseñado para que usted ahorre tiempo y dinero, porque cocina más rápido y consume un 30% menos de energía que los sistemas tradicionales.

¡Descubra aún más ventajas!

¿Qué puede hacer este Robot?

Es tan completo que sus 7 funciones le permitirán cocinar con calor para guisar, cocer, rehogar, sofreír... Y también sin calor, para mezclar, picar, triturar, batir, emulsionar... ¡Incluso mantiene la comida caliente cuando termina de cocinar!

¿Por qué es tan cómodo?

Porque todo se cocina en su jarra, sin manchar sartenes y cazuelas, sin humos ni olores, y con sólo pulsar un botón. Y, al incluir todos los utensilios que necesita -como la cesta para cocinar alimentos sin triturarlos, el vaso medidor o la espátula-, no tendrá que usar ningún otro accesorio.

¿Resulta fácil cocinar con él?

Facilísimo. Aunque no haya usado jamás un Robot de Cocina, verá lo sencillo que es su panel de control digital. Sólo tiene que seguir los pasos indicados en la receta y obtendrá resultados de auténtico chef.

¿Y cómo se limpia?

Al terminar de cocinar, no tendrá que fregar: basta con poner en su interior su cepillo limpiador, añadir agua y detergente, y se limpiará solo, “centrifugándose” desde dentro. ¡Así da gusto cocinar!

¿Es seguro de usar?

Por supuesto. Incluye 6 sistemas de seguridad, como el sistema de bloqueo de la tapa, el sensor de control de temperatura, o el sistema de seguridad del motor. Además, este aparato cumple todas las exigencias de calidad de la CE y cuenta con 2 años de garantía.

Todas las funciones que necesita reunidas en un solo aparato:

TRITURA y trocea, con o sin líquido, para preparar zumos integrales, verduras a la jardinera, cremas, sopas, purés, comidas infantiles...

SOFRÍE y rehoga, para preparar desde una bechamel hasta un pisto...

AMASA masa para pizza, empanada, pan, bollería, repostería...

CUECE platos de pasta, arroces, judías verdes, espinacas...

BATE a punto de nieve, monta nata... y emulsiona las más ricas mayonesas, vinagretas y salsas.

PICA verduras y hortalizas, prepara carne picada, albóndigas o hamburguesas...

Y ADEMÁS... ¡GUISA! Porque THE INTELLIGENT CHEF no sólo prepara deliciosos platos FRÍOS, como gazpachos o ensaladilla rusa. También es capaz de cocinar suculentos guisos CALIENTES, con todo el sabor tradicional de siempre. Centros de pollo en salsa, arroz con verduras, alcachofas salteadas con jamón, calamares en su tinta... ¡prepárese a disfrutar!

Tan fácil de usar como pulsar un botón y... ¡listo!

Gracias a su panel de control digital de fácil manejo, cocinar con THE INTELLIGENT CHEF es muy sencillo. Su pantalla LCD retroiluminada le informa en cada momento de lo que está haciendo. Ni siquiera tendrá que estar en la cocina ya que, al terminar el tiempo seleccionado, el aparato le avisará con una señal acústica.

  1. Selector de VELOCIDAD.
  2. Selector de TEMPERATURA..
  3. Función PRECALENTAR/SOFREÍR..
  4. Selector de MENOR TIEMPO..
  5. Selector de MAYOR TIEMPO.
  6. Función AUTO..
  7. INICIO/APAGADO..
  8. Luz de ENCENDIDO..

Mezcla, emulsiona, bate... con su paleta mezcladora

La paleta mezcladora es un ingenioso accesorio que le será muy útil para montar nata o claras a punto de nieve, y para preparar infinidad de platos con una textura incomparable.

Se limpia solo... Así da gusto cocinar

Cuando termine de cocinar, ya no tendrá que fregar: basta con colocar el cepillo limpiador en el interior de la jarra, añadir agua y detergente y se limpiará solo, “centrifugándose” desde dentro.

Además, recibirá un completo RECETARIO para sacarle el máximo partido a THE INTELLIGENT CHEF desde el primer día

Con más de 125 recetas, trucos y consejos, para conseguir los mejores resultados

THE INTELLIGENT CHEF es un Robot de Cocina ideal tanto para aquellos que no saben cocinar como para los que disfrutan elaborando platos cada vez más sofisticados. Porque, tanto para unos como para otros, obtener resultados profesionales es tan fácil como seguir, paso a paso, las sencillas explicaciones de su recetario.

Realizado especialmente para cocinar con el Robot de Cocina THE INTELLIGENT CHEF, incluye más de 125 deliciosas propuestas ordenadas en prácticas fichas extraíbles. Son recetas muy fáciles de seguir, ya que en la cabecera de cada ficha se indica el grado de dificultad, el tiempo de elaboración y el número de raciones, lo cual le ayudará a organizarse mejor. A continuación, encontrará la lista de ingredientes, los pasos a seguir para preparar el plato y, por último, trucos profesionales para conseguir resultados de auténtico chef.

Las recetas se dividen en 9 apartados: Masas, Salsas, Sopas y Purés, Aperitivos y Entrantes, Ensaladas y Verduras, Legumbres, Arroces y Pasta, Pescados y mariscos, Carnes, Postres • Papillas

También, recibirá GRATIS esta práctica báscula digital de cocina

Un excelente regalo, imprescindible en su cocina, que le será muy útil para pesar los ingredientes que vaya a cocinar con THE INTELLIGENT CHEF.

De diseño moderno y fácil manejo, esta báscula digital es capaz de pesar hasta 3 kilos de ingredientes con gran precisión. Además, gracias a su pantalla LCD de gran tamaño, el peso total es muy fácil de leer.

Incluye un práctico recipiente, perfecto para pesar ciertos alimentos como azúcar, harina o líquidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y medir el uso de nuestra web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración en cualquier momento.