Cocina, nutrición y dietética

Cocinar como un Chef con Baterías de Cocina profesionales… Con la más avanzada tecnología y hechas con aluminio, acero, antiadherentes, con mangos de silicona… Robots de cocina inteligentes que cocinan por usted, que fríen sin aceite… Hornos rápidos, portátiles, para cocinar ahorrando tiempo y dinero y ganando en sabor… Con Club Natura cocinar para toda la familia nunca ha sido tan fácil y cómodo.

Intelligent Chef

THE INTELLIGENT CHEF: el nuevo Robot de Cocina que prepara deliciosos platos fríos o calientes ¡que encantarán a toda la familia!

Vitafry

VITAFRY: el aliado perfecto para cuidar la alimentación de toda la familia. Cocina más sana, más sabrosa... ¡y sin grasa!

ThermochefCN

Hemos reunido para usted todos los robots de cocina en uno solo. El sistema de cocina profesional que funciona con o sin calor para ahorrarle tiempo, dinero y esfuerzo.

Bateria Gourmet

Una Batería de Cocina tan práctica y completa que incluye lo que necesita para usarla a diario... ¡y disfrutarla toda la vida!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y medir el uso de nuestra web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración en cualquier momento.