Salud, belleza y cuidado corporal > Cervical Confort Aparato de Terapia Cervical

compartir este producto

Envía esta información a tus amigos.

Todos los beneficios de las mejores terapias para aliviar los problemas de cuello en su propio hogar...

Cervical Confort APARATO DE TERAPIA CERVICAL

Nada mejor para recargar energía que un masaje en la zona de nuestro cuerpo donde se concentra toda la tensión: las cervicales. Y, para eso, nada como contar con un “profesional” como CERVICAL CONFORT.

Un “masajista profesional” a su servicio las 24 horas del día: donde y cuando usted desee.

Unos minutos al día bastan para relajarse y mejorar su calidad de vida

Eficaz para aliviar los dolores musculares y el estrés, eliminar la fatiga, equilibrar el sistema nervioso...

Con CERVICAL CONFORT podrá disfrutar en su propia casa de las 4 terapias cervicales más utilizadas por los fisioterapeutas: el calor por Rayos Infrarrojos, los Impulsos Eléctricos, la Terapia Magnética y el Masaje por Vibración.

Solicitud de información sin ningún compromiso

He comprendido y acepto la política de privacidad

¡ Desde sólo 10 € al mes !

4 Terapias de tratamiento cervical al servicio de su bienestar

La Electroterapia produce la contracción del músculo con fines terapéuticos. En este caso, los impulsos de baja frecuencia producen un efecto analgésico y están indicados para afecciones del sistema muscular y articular como la artrosis, artritis, etc. CERVICAL CONFORT cuenta con 6 niveles de intensidad para ajustar el tratamiento a las necesidades de cada persona.

La Termoterapia consiste en la aplicación de calor sobre el organismo. Tiene efectos antinflamatorios, analgésicos y antiespasmódicos, siendo muy eficaz sobre las contracturas musculares. CERVICAL CONFORT permite escoger la temperatura adecuada según el estado y las lesiones de cada uno y en función de la temperatura ambiente.

CERVICAL CONFORT también proporciona un relajante Masaje por Vibración. Tiene 6 modos diferentes de masaje para elegir el que mejor se adapte a su gustos o necesidades: un programa automático que combina distintos masajes, el masaje tipo rolling, el de golpeteo suave, de presión...

La Terapia Magnética es un tratamiento que utiliza la fuerza de los imanes de forma local. Su uso puede ser curativo o preventivo y principalmente se emplea para aliviar dolores. En el CERVICAL CONFORT los imanes se han dispuesto para actuar sobre los puntos de acupuntura del cuello. Su acción contribuye a equilibrar el cuerpo y la mente y a mejorar la microcirculación.

Más que un masaje: un completo tratamiento que combina las 4 Terapias cervicales más eficaces empleadas por los especialistas

¡Olvídese de las caras sesiones de masaje o de buscar el tiempo para desplazarse a un centro de fisioterapia!

Con CERVICAL CONFORT dispondrá de un masajista especializado en tratamientos de cuello en su propia casa... O donde usted quiera, porque una gran ventaja de este “masajista privado” es que se puede llevar sin problema para disfrutar de sus benéficos efectos en la oficina, cuando va de viaje, en su lugar de vacaciones...

Además, como funciona también sin conexión a la red, gracias a su batería recargable, podrá usarlo con total autonomía. Así de fácil, económico y práctico es CERVICAL CONFORT diseñado para la vida moderna: porque usted se merece un respiro.

1 de cada 5 españoles sufren dolores cervicales...

Ahora, usted ya no tendrá ese problema porque CERVICAL CONFORT ayuda a prevenir y aliviar el dolor de cuello, las contracturas y todas las patologías asociadas.

Su innovador diseño se basa en dos placas conductoras situadas en los puntos de acupuntura del cuello, principales centros de energía de nuestro cuerpo según la medicina oriental. Esto, unido a la acción combinada de las 4 terapias de CERVICAL CONFORT, intensifica sus efectos beneficiosos.

Su práctico mando a distancia, con pantalla LCD, es muy fácil de usar

Programas (MODE)

Permite elegir 6 programas automáticos: 1. Tratamiento completo (terapias combinadas); 2. Vibración+Calor; 3. Calor+Impulsos Eléctricos; 4. Calor; 5. Vibración; 6. Impulsos Eléctricos.

Temporizador (TIME)

Permite elegir el tiempo de tratamiento: de 5 a 30 minutos.

Impulsos Eléctricos (PULSE)

Con 6 modos distintos de impulsos eléctricos.

Intensidad (INTENS)

Regula la intensidad de la vibración (3 intensidades) y de los impulsos eléctricos (16 intensidades).

Masaje por Vibración (VIBRATE)

Con 6 masajes diferentes: automático, vibración, masaje de amasado, tapping suave, presión y rolling.

Calor (HEAT)

Regula la temperatura: H (alta), L (baja), 0 (sin calor).

¡También funciona sin conexión a la red!

Batería con hasta 180 min. de autonomía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y medir el uso de nuestra web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración en cualquier momento.